lunes, 4 de junio de 2012

CONCLUCIONES


  • Este trabajo práctico se pudo conocer los factores que influyen en el comportamiento de compra, conocimientos muy importantes para poder realizar pronósticos sobre respuesta del mercado a determinados productos nuevos o para evaluar el posicionamiento o percepción de productos existentes en el mercado.
  • Se determino segmento y determino el nicho al cual va dirigido el producto del restaurante de comida saludable “Medishí” teniendo en cuenta unos componentes claves los cuales nos arroja los informes del ministerio de industria y comercio.
  • En el periodo en el cual se va a posicionar “Medishí” seria en el año 2014 teniendo en cuenta los beneficios que nos otorga la ley 1429 con la exoneración de pagos de impuesto y rentas por un tiempo de 2 años.
  • El medio de comunicación para promocionar y ofertar el restaurante son los medios electrónicos online para disminuir los costos y así no afectar las ganancias del restaurante, determinando así que las ganancias de los primeros años serian estratégicamente distribuidos para la inversión en los equipos de cocina y de mas material de operación e inmuebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario