- Este
trabajo práctico se pudo conocer los factores que influyen en el
comportamiento de compra, conocimientos muy importantes para poder
realizar pronósticos sobre respuesta del mercado a determinados productos
nuevos o para evaluar el posicionamiento o percepción de productos
existentes en el mercado.
- Se
determino segmento y determino el nicho al cual va dirigido el producto
del restaurante de comida saludable “Medishí” teniendo en cuenta unos
componentes claves los cuales nos arroja los informes del ministerio de
industria y comercio.
- En el
periodo en el cual se va a posicionar “Medishí” seria en el año 2014
teniendo en cuenta los beneficios que nos otorga la ley 1429 con la
exoneración de pagos de impuesto y rentas por un tiempo de 2 años.
- El medio de comunicación para promocionar y ofertar el restaurante son los medios electrónicos online para disminuir los costos y así no afectar las ganancias del restaurante, determinando así que las ganancias de los primeros años serian estratégicamente distribuidos para la inversión en los equipos de cocina y de mas material de operación e inmuebles
lunes, 4 de junio de 2012
CONCLUCIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario